ESCUCHAR EN VIVO

Generación X

De 16:30 hs a 19:00 hs 29

Nuevo vehículo municipal


La Municipalidad dispone de un nuevo vehículo.

16/03/2021 |

Se trata de una camioneta Amarok, modelo 2015, de color rojo, que ya ha sido ploteada con el logo de nuestra localidad.

El vehículo fue adquirido en una concesionaria local, por la Caja de Jubilaciones. Esta última, mediante un contrato de leasing, ha cedido su utilización a la Municipalidad de Valle María. Una vez que finalice el pago de las cuotas, el vehículo pasará a ser propiedad de la Municipalidad.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Generación X

De 16:00 hs a 19:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0